GENERADORES DE NOMBRES DE TIENDAS ONLINE.

GENERADORES DE NOMBRES DE TIENDAS ONLINE.

Podrás comprobar que por todo internet hay cientos de generadores de nombres de empresa que funcionan de manera online y de forma gratuita. Sin embargo, en cuestiones de marketing, no se estudian y potencian los mismos puntos del naming empresarial si hablamos de una tienda, un bar, una agencia de viajes o cualquier otro negocio.

Como sabemos que cada categoría de negocio nada en un mar diferente, queremos ayudarte a encontrar herramientas útiles según tu tipo de empresa y centrándonos en un aspecto tan importante como es el dar nombre a tu tienda, vamos a ofrecerte una lista de generadores de nombres de empresa que mejor trabajan con este tipo de negocio. De esta manera, podrás tener por seguro que has elegido bien el nombre de tu negocio.

EJEMPLOS DE GENERADORES DE NOMBRES PARA TIENDAS:

  • BUSINESS NAME GENERATOR.

Funciona como cualquier otro generador de nombres de empresa, pero especializado en la categoría de tiendas. Podrás introducir su barra de búsqueda una o dos palabras clave, BNG generará diferentes posibilidades de nombres que podrás filtrar según la categoría de tu tienda ( libros, maquillaje, ropa, calzado, animales y un largo etcétera).

Si haces clic en alguna de las opciones generadas, podrás además comprobar la disponibilidad del dominio.
Presta atención si decides elegir este generador, pues algunas de sus funcionalidades extra pueden ser de pago.

  • OBERLO.

Es cierto que Oberlo es un generador de nombres genérico, no especializado solo en tiendas, pero su generador es tan amplio que te ofrecerá decenas de posibilidades.
Este buscador te pedirá que te registres para poder comprobar la disponibilidad y hacer tuyo el nombre elegido.

  • COOL NAME IDEAS.

Antes de comenzar a usarlo, Cool Name Ideas te hará algunas preguntas como qué palabra define tu tipo de negocio, qué tipo de negocio tienes, qué ofrece tu negocio a los clientes y cómo quieres hacer llegar tu negocio a los clientes.
Con estas simples cuestiones este generador delimita tu búsqueda ( en tu caso, por el tipo de negocio que tienes). Cuando hagas clic en “generar” podrás, también, chequear la disponibilidad del nombre elegido.

  • SHOPIFY.

El gigante Shopify también no actúa por temáticas, sin embargo es indudable que es uno de los más usados para cualquier negocio ( también tiendas). Su sencillez en el manejo lo hacen atractivo, sin embargo al no poder acotar los resultados por temáticas, se hace poco preciso.

NO DESCUIDES EL RESTO DE PASOS:

Si ya has encontrado el generador que más se adapta a tus necesidades y has encontrado un nombre que cumple todos los requisitos que necesita un buen nombre de tienda, no olvides comprobar su disponibilidad y registrarlo para hacerlo tuyo.

Aquí algunos de los artículos más populares que puedes consultar:

Cerrar menú